En Paintball la Vall nos gusta ofrecer a nuestros jugadores un servicio de calidad pues es nuestra prioridad que se disfrute del juego de una manera segura.
En Paintball La Vall, si no quieres mancharte o te da respeto el impacto de una bola de pintura, te ofrecemos la opción de jugar con equipamiento de última generación.
Nuestras LaserTags cuentan con 3 sensores de derrota en el arma, 4 en la diadema, pantalla a todo color, sin cables y con sistema de retroceso para una experiencia aún más realista. Además, incluyen estadísticas en tiempo real para seguir el desarrollo del juego.
Disfruta de nuestros más de 10.000 m² de campo con 7 escenarios diferentes… ¡o si lo prefieres, llevamos la acción donde tú quieras!
Si durante el juego el jugador necesita la atención del monitor se levantará la marcadora quedando en ese momento el jugador fuera de juego y sin posibilidad de que se le pueda disparar.
No golpear ni maltratar el material.
En Paintball la Vall nos gusta cuidar de vosotros al igual que de nuestro material.
En el caso de los menores de edad será necesario traer firmado por los tutores legales una autorización para poder disfrutar de nuestros servicios.